Soltó los globos en festejo de su graduación y dejó la ciudad a oscuras

estados unidos

A lo largo de nuestras vidas existen diversas ocasiones que merecen la pena celebrar con toda nuestra familia con un tremendo pachangóngraduaciones.

Y este fue el caso de una jovencita en San Antonio, Texas, que celebraba su graduación escolar, junto a su familia. La chica tenía un montón de globos amarrados, a manera de adorno por su festejo. En un momento la chica decidió dejarlos ir, como un acto simbólico de celebración por el final de un ciclo y el inicio de otro.

No te vayas sin visitar: VÍDEO: Momento en que disparan a David Ortiz, captado por las cámaras

¡Qué hermoso momento!, dirán ustedes y seguro ya hasta les entró la nostalgia y ya estarán recordando los mejores momentos de su fiesta de graduación, pero antes de que saquen los pañuelos, chequen el inesperado desenlace de la celebración de esta jovencita.

Pues justo cuando soltó los globos, una corriente de aire los arrastró hasta los cables de alta tensión, lo cual produjo una tremenda explosión que provocó un apagón en toda la colonia  en la que se encontraba. Afortunadamente los hechos quedaron capturados para la posteridad en un video que, en pocas horas, se hizo viral.

Tsss…mira nada más por qué: