Sujetos armados asesinan a periodista mexicana

mexico

Sujetos armados asesinaron esta noche a la periodista Norma Sarabia, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco

"El cuerpo de la periodista quedó tirado en la puerta de su casa", confirmó Tabasco Hoy, medio para el que trabajaba la fallecida reportera.

Lee también: Siguen muriendo los turistas que llegan a este "resort" y no se sabe porqué

Héctor Tapia, director editorial en Tabasco Hoy informó minutos antes que Sarabia sufrió "un atentado a mano de hombres armados en la puerta de su casa en ese municipio".

El portal digital Tabasco Hoy indica que dos sujetos armados y abordo de una moto le dispararon en varias ocasiones cuando intentaba ingresar a su vivienda.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Huimanguillo, quienes están a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el barrido criminalístico y el levantamiento del cuerpo.

Tenía su domicilio frente a un inmueble de la Comisión Federal de Electricidad a unos metros de la carretera federal Huimanguillo- Cárdenas, zona bastante solitaria.

Norma Sarabia escribía también para Diario Presente. Una de sus principales fuentes era la de nota roja. Hasta el momento se desconocen los motivos que derivaron en la muerte de Sarabia.