Nicaragua recibe el IV Campeonato Centroamericano de Volleyball sub 23

nicaragua

Las familias nicaragüense y los amantes al deporte en general se dieron cita este domingo 23 de junio en el Polideportivo Alexis Argüello, para presenciar la Inauguración del IV Campeonato Centroamericano de Volleyball sub 23.

Las chicas de las delegaciones de Panamá, El Salvador, Costa Rica, Belice, Honduras, Guatemala y Nicaragua como anfitriónmostraban ansiosas por entrar a la cancha y dar lo mejor de mismas para representar a sus países en este deporte.

Lea más: Empresa Portuaria celebró los once años del Puerto Salvador Allende

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, expresó que el gobierno de Nicaragua continúa trabajando para garantizar este tipo de eventos y espacios para la recreación sana de los nicaragüenses, además añadió que estos torneos permiten que Nicaragua se proyecte en las distintas disciplinas deportivas.

Según el vicealcalde, para este año se vienen más campeonatos, no solamente de Volleyball, pues en los próximos meses se realizarán también torneos en disciplinas como basquetbol y natación, además se aproxima la Serie Internacional de Béisbol, Nicaragua vs Cuba.

En  la jornada inaugural, Guatemala enfrentó a Panamá, seguido de Honduras ante Belice y a las 6:30 se realizó la inauguración con autoridades de la Alcaldía de Managua, el Comité Olímpico Nicaragüense (CON) y la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) y luego la selección de Nicaragua enfrentó a El Salvador.