Ejército de Nicaragua realiza lanzamiento de canal digital

nicaragua

El 25 de julio de 2019 el Ejército de Nicaragua dio a conocer la nueva plataforma Ejército TV, un canal digital a través de YouTube, con el cual esta institución estará informando a toda la ciudadanía en general sobre el quehacer y misiones que realizan en honor a la patria.

El Comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio César Avilés, mandó un mensaje al pueblo sobre el fin que tiene esta nueva plataforma de comunicación.

"Hoy 25 de julio de 2019 sale a luz pública el canal del Ejército de Nicaragua: Ejército TV. Ejército TV con el fin de divulgar el quehacer institucional a través de distintas plataformas de información y redes sociales que permitan al pueblo de Nicaragua y los miembros de nuestra institución conocer las misiones y tareas que cumple el Ejército de conformidad con la Constitución Política y las leyes en beneficio de nuestro pueblo", expresó Avilés.

Lee también: Ejército de Nicaragua amplió su capacidad operativa en el Pacífico

Aprovecho la ocasión para reiterarle a los nicaragüenses que los miembros del Ejército salimos de ustedes, por eso decimos que somos el pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio, por eso permanentemente hacemos nuestros máximos esfuerzos por garantizar en nuestro país las mejores condiciones de seguridad, estabilidad, tranquilidad y el mayor anhelo de nuestro pueblo: la paz. A 40 años de fundación del Ejército de Nicaragua, ¡todo por la patria!, honor y gloria a nuestros héroes nacionales. ¡Viva el Ejército de Nicaragua!", finalizó el Comandante en Jefe.

Aniversario 40 y firmes en defensa de la patria

La institución nació del pueblo con una convicción firme, “que nuestros conceptos doctrinarios están enfocados en el término de la defensa integral de la patria y la defensa y seguridad de nuestro país”, sostuvo el General Avilés en una comparecencia esta semana.

También aseguró que desde el Ejército no saldrán decisiones que lleven al país a la pérdida de su seguridad