Noelia se deja ver muy atrevida con sexy vestido transparente

mexico

Noelia volvió a reventar las redes sociales con una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta y es que la cantante apareció con un minivestido el cual dejaba muy al descubierto su trasero pues se logra ver a simple vista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La foto de Noelia alcanzó más de 14 mil likes en pocas horas y es que como todos saben la rubia tiene tremendo cuerpazo con el cual ha deslumbrado a más de uno, ya que cuando se supo que la mujer ingresaría al cine para adultos logró obtener más seguidores para ver su contenido exclusivo.

Por si fuera poco no es la primera vez que Noelia aparece en tangas o en apretados leggins pues ya ha hecho desnudos para deleitar a sus quienes cada vez piden contenido más candente de la mujer quien se hizo famosa en 2007 por filtrarse en internet un video sexual de la artista con su exnovio Yamil Gorritz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Recordemos que Noelia dio mucho de que hablar hace unos días al despotricar en contra de Belinda y es que la joven desconoció un tema de la cantante el cual era interpretado por una participante de La Voz Azteca por lo que uso Instagram para desquitarse de ella llamándola niña sapito.

Te puede interesar: Impactante foto de Maribel Guardia en los años 80s

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

"Pobre Niña Boba…….esto pasa Cuando la Soberbia es mas Grande que TU Éxito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te diré algo, bájate de TU Nube y se mas Humilde, por eso en México querida Español, el Público Canta y saben mas mis Canciones que las tuyas…", dice al principio del texto.

Cabe mencionar que otra de las famosas que prefirió el contenido para adultos fue Celia Lora quien ha compartido varias fotos de sus enormes pechos en diversas plataformas eróticas, además de haber compartido créditos en un filme con la actriz Apolonia Lapiedra quien es una actriz muy candente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on