Encuentran a jubilado muerto en Residencial Las Mercedes

nicaragua

Agentes de la estación VI de la Policía Nacional en Managua y peritos investigan las causas de la muerte del señor Bismarck Hernández González, de 74 años de edad, quien la tarde de este martes fue encontrado muerto en el cuarto de su vivienda, ubicado en el Residencial Las Mercedes.

El cuerpo estaba en completo estado de descomposición, por lo que se presume que tenía dos días de haber fallecido, pues según vecinos lo vieron con vida por última vez la mañana del pasado domingo.

Lee también: Encuentran cadáver en el interior de un pozo en Somoto

Datos sobre Bismarck Hernández

nicaragua, muerte, residencial las mercedes, investigacion, vivienda,

Hernández era jubilado y tenía dos hijos con su esposa que ya estaba separado, habitaba solo en el inmueble. El hedor que emanaba fue lo que alertó a los vecinos, quienes dieron parte a la policía.

"Yo le presté una manguera el domingo por la mañana para regar, fue la última vez que lo vi con vida. Él se ponía a escuchar música y no se metía con nadie, vivía solo en su casa, el 'tufo' (mal olor) que salía fue lo que nos despertó sospecha de su muerte", manifestó Doña Rosa Bermúdez.

"Él ya era jubilado, vivía solo en la casa, sus hijos viven en la Colonia Miguel Gutiérrez, ya era separado de su esposa. A mí me llamaron los vecinos que estaba muerto, no sé si pudo ser un infarto o alguna otra enfermedad porque los vecinos no escucharon nada extraño o signos de violencia en su cuerpo. La policía es la que tiene que investigar", manifestó Yelba Hernández, hermana del occiso.

El cuerpo fue retirado por técnicos forenses para después ser llevado al Instituto de Medicina Legal donde determinarán la causa exacta de su muerte.

nicaragua, muerte, residencial las mercedes, investigacion, vivienda,