Encuentran cadáver en el interior de un pozo en Somoto

nicaragua

Gran sorpresa se llevaron los habitantes de la comunidad Santa Rosa, en el municipio Somoto, sector Colama, donde encontraron el cuerpo de una persona en el interior de un pozo de agua. 

Inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional y los bomberos para realizar la extracción del cuerpo, y además hacer las debidas investigaciones antes de entregárselo a sus familiares. 

El pozo de una profundidad de 10 metros, sin seguridad en los bordes, fue propicio para que perdiera la vida este martes el señor Silverio Hernández Alvarado, así fue identificado por sus familiares quienes dijeron que apenas cumpliría 65 años.

Lee también: Matan a hombre de dos escopetazos en Wiwilí, Jinotega

Fueron los miembros de la Dirección General de Bomberos los que realizaron la extracción del cadáver, utilizando cuerdas como una de las técnicas más confiables para la ocasión. 

Efectos del licor

nicaragua, muerte, pozo, somoto, ebriedad,

Según información preliminar, la víctima salió a tomar licor desde el pasado sábado 26 de julio y la noche antes de su muerte al parecer había estado con cinco de sus amistades en el lugar, donde horas después perdería la vida. 

“Al parecer él se durmió como a las seis de la tarde, pero al despertar en la misma noche se fue al pozo donde perdió la vida”, dijo Doña Santos Adriana Mejía Hernández, esposa de la víctima. 

Medicina Forense indicó a los familiares que Hernández Alvarado tenía aproximadamente unas 12 horas de haber fallecido y murió de asfixia por sumersión, más un trauma craneal que pudo haberle quitado la vida instantáneamente.

El pozo donde pereció es de la familia de Doña Santos Mejía, esposa de la víctima, todo indica que en ese mismo lugar lo utilizaban para el consumo de alcohol. 

Los agentes de la Policía Nacional descartan mano criminal en el suceso y además recomendaron a los habitantes de la comunidad no utilizar este pozo para sacar agua hasta que sea seguro.

nicaragua, muerte, pozo, somoto, ebriedad,