Motociclista choca camioneta que le invadió carril en Managua

nicaragua

Después de realizar unas diligencias en una aseguradora, Don José Palacios Narváez, de 60 años, retornaba a su vivienda en el barrio Cristo del Rosario, en Managua, sin embargo en el trayecto sufrió un accidente de tránsito resultando con lesiones de consideración.

El accidente se registró la mañana de este viernes, de los semáforos de Montoya, tres cuadras al lago, Distrito II de la capital de Nicaragua.

Lee también: Taxista comete mala maniobra e impacta a motociclista en Managua

Palacios Narváez circula de sur a norte en una motocicleta Suzuki, color azul, placas M 147409 y se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta Hyundai, color blanco, placa ES 13971, conducido por Mauricio Antonio Casco Castillo, de 37 años de edad, quien giró a su izquierda y supuestamente le invadió carril.

nicaragua, barrio cristo el rosario, managua, accidente de transito, choque,

“El señor circulaba de sur e iba para el norte en su preferencia, el de la camioneta también iba en la misma dirección solo que pretendía girar a la izquierda, fue cuando el motociclista se estrelló y resultó lesionado“, manifestó Marlon González, quien auxilió al motociclista y llamó a los bomberos.  

Atención al lesionado

Según valoración de paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos, el paciente ameritaba ser llevado a un hospital, sin embargo rehusó el traslado por quedarse al cuido de su liviano medio de transporte.

“Son golpes y excoriaciones en el rostro, una fractura en el hombro izquierdo más un trauma en la rodilla derecha. Amerita ser valorado por médicos por la fractura, sin embargo el rehúsa ser llevado al hospital, solo lo haremos que firme la hoja y queda valorado en el lugar“, dijo Luis Balladares, paramédico del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Agentes de Tránsito de la estación II de Managua realizaron el croquis del accidente para determinar la responsabilidad de ambos en este percance vial, que suma un lesionado más a las estadísticas.

nicaragua, barrio cristo el rosario, managua, accidente de transito, choque,