Taxista comete mala maniobra e impacta a motociclista en Managua

nicaragua

Esta mañana de viernes se registró un accidente de tránsito en Managua, supuestamente producto de una mala maniobra al volante donde un taxi impactó a un motociclista propiamente de la Rotonda Cristo Rey, tres cuadras al norte.

Ambos conductores circulaban de sur a norte, el motorista a lado izquierdo y el cadete al lado derecho, quien supuestamente en un intento de buscar el sustento y conseguir el pan de cada día giró hacia su izquierda para cruzarse a la vía opuesta y de esta manera recoger pasajeros.

De tu interés: Queda prensado en camioneta tras chocar en Carretera a Masaya

Fue ese momento en el que impactó al conductor de la moto color azul, identificado como Estarlin José Rocha Torrez, quien del impacto quedó tendido en el suelo con múltiples golpes, afortunadamente el motorista usaba el casco de seguridad

El taxi color gris, placa M 05273, era conducido por el señor William Antonio Hernández, quien no resultó con ninguna lesión. 

Atención médica

nicaragua, accidente de transito, rotonda cristo rey, choque, taxi,

Lo que pretendió ser una oportunidad para ganarse la vida terminó convirtiéndose en un infortunio para el taxista, quien se vio nervioso ante esta lamentable situación. 

Por su parte Estarlin Rocha esperaba asistencia médica para luego ser trasldado a un centro hospitalario. 

El accidente fue reportado a los agentes de Tránsito Nacional del Distrito I de Managua quienes acudieron al llamado para relizar el proceso pertinente ante este tipo de incidentes

nicaragua, accidente de transito, rotonda cristo rey, choque, taxi,

Es importante recordar a todos los usuarios de tn8.tv que a la hora de manejar hay que ser precavidos, respetando las leyes de tránsito y siempre conduciendo a una velocidad moderada, todo esto con el fin que no ocurran percances viales que luego pueden conllevar a tragedias. Así mismo la institución del orden público de Nicaragua siempre está al pendiente de cualquier accidente para poder auxiliar a las personas necesitadas.