Luis Fernando Fallas será león azul

La junta directiva del Managua FC informó que el costarricense Luis Fernando Fallas Arias se ha convertido en el nuevo director técnico del equipo.

Chocolatito: “Este sábado haremos historia”

Luis Fernando tomará las riendas del club y el venezolano Jack Galindo Hidalgo, quien está fungiendo como director técnico, regresará a sus funciones de preparador físico luego del partido de mañana contra UNAN Managua.

Fallas Arias proviene del club Puntarenas, con quien inició su trayectoria como director técnico en el año 2011. Además ha dirigido a Limón FC (2012), Pérez Zeledón (2013), selección costarricense sub 17 (2014) y selección sub 23 (2015).

El tico arribó a nuestro país el pasado lunes 5 de septiembre y estará ligado al Managua FC por el actual Torneo Apertura 2016 y el Torneo Clausura 2017. Es importante señalar que recibirá formalmente las riendas del club el próximo jueves.

El Managua FC viene de ganar  3-1 a los cebollereros de Sébaco en el Estadio Nacional, por su parte el Chinandega FC derrotó por la mínima al conjunto del Juventus.