«Chocolatito»tendrá nuevo sparring en Costa Rica

 Justo cuando su carrera está en clímax, Román “Chocolatito” González no escatima esfuerzos para su próximo campo de entrenamiento que se llevará a cabo en San José, Costa Rica a donde viajará el próximo 13 de marzo. González tendrá un nuevo invitado, un sparring y se trata del chinandegano Keyvin Lara el  mejor prospecto perteneciente a su promotora, NICABOXING.

El mejor peleador libra x libra del mundo estará por segunda vez  en territorio costarricense en donde se preparó para destruir en nueve asaltos al hawaiano Brian Viloria, fue la tercera vez que González salió con anticipación de Nicaragua hacia otro país antes de una pelea, había tenido entrenamientos anticipados en Japón para sus combates ante el japonés Akira Yaegashi y el filipino Rocky Fuentes.

Lara, ha sido campeón latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo en dos categorías diferentes (108 y 112) y viene de noquear a Alexander Taylor en cinco asaltos en el puerto Salvador Allende de Managua, el pasado 12 de febrero y podría estar muy cerca de una oportunidad titular. Román ha sido enfático en reconocer el talento de la joya de su establo y considera que el campo en Costa Rica será una gran experiencia para el peleador occidental.

“Chocolatito” de 44-0 y 38 nocáuts peleará por  sexta vez en los Estados Unidos y será la tercera vez que peleará en la ciudad de los Ángeles y la segunda en el Fórum de Inglewood, California, donde debutó noqueando al experimentado Edgar Sosa en tan solo dos asaltos.