Tres vs Tres volvió

Los amantes del baloncesto disfrutaron del torneo tres vs tres libre, que se realizó el pasado domingo, de 2 a 6 de la tarde, en el parque Luis Alfonso Velásquez, en un evento organizado por E-Sports y TN8, el canal oficial de la NBA.

En el certamen participaron 16 equipos masculinos y uno femenino, en total fueron 64 jugadores y 4 jugadoras, que lucharon a lo largo de toda la jornada en partidos que tenían una duración de 15 minutos.

La participación de varios basquetbolistas de primer nivel demostró que el evento va en ascenso, y confirmó lo atractivo de este tipo de acontecimientos para los jóvenes, que tienen una oportunidad de darse a conocer como jugadores.

En la rama masculina el equipo campeón fue el Klan Feat Industrial #2 al imponerse 13-7 a la Cuarta calle, mientras que en femenino la Concha se llevó los honores.

En este certamen se premió con medallas a los campeones y subcampeones masculinos, el tercer lugar y cuarto obtuvieron el pase a la gran final el 24 de Noviembre. Cabe destacar que la próxima actividad se realizará el 13 de Octubre en la cancha de la Menen, a partir de las una de la tarde.