Video Viral: Así durmió una joven a su «bendición» para salir de su casa

Una muchacha fue protagonista de un video de Facebook que ha dado la vuelta al mundo, pues lo que hizo después de que le pidieran un favor para salir se volvió viral. La familia decidió hacerlo público. 

 

Se acercaba una fecha importante y la chica le pidió a su mamá poder salir, la respuesta de su madre fue: ‘Sí, pero primero duerme a tu bendición’. Es decir, debía conseguir que su pequeño entrara en un profundo sueño y después podía asistir a cualquier lado.

El video de Facebook se ha viralizado desde el 8 de diciembre de este año y ya cuenta con más del medio millón de reproducciones. También las reacciones sobrepasan las 11 mil veces, señaló en su portal Perú.

Algunos comentarios de Facebook indican que la mujer tiene un método un poco raro para poder hacer dormir a su retoño quien no parece afectarle escuchar la música a todo volumen para poder cerrar los ojos.

La página de Facebook llamado ‘Por un mundo sin matemáticas’ fue la encargada de publicar este video que ha dado de que hablar entre los cibernautas de las redes sociales. 

Contexto:

Video Viral: Universitarios rezan y piden a Dios sabiduría antes de examen final

Un nuevo video se ha viralizado en las redes sociales. Este fue grabado en una universidad y refleja la desesperación de un grupo de estudiantes que desean pasar un curso y hasta el semestre si es posible.

En el video compartido en Facebook se observa a un grupo de estudiantes aferrarse a la oración para poder obtener una buena calificación en su examen final. Para ello rezan de manera masiva.

“Danos la fuerza y la inteligencia suficiente para enfrentar este examen”, se les escucha decir a todos los jóvenes de una universidad de México.

En la oración, los alumnos también piden por sus demás compañeros. "Te pedimos señor que ninguno de nuestros amigos salga reprobado. Amén".

Este nuevo video viral fue compartido a través de la página de Facebook “BBC Memes” bajo la siguiente descripción: "oración para salvar el semestre".