Video Viral: Polémica en México por show de strippers que terminó en «matadera»

Una celebración de “solo para mujeres”, organizada presuntamente por una funcionaria mexicana de nombre María del Roble Ortiz, ha dado de que hablar en las redes sociales tras filtarse un video que ha generado polémica en el que se ve a un stripper que terminó teniendo sexo en vivo.

 

O por lo menos eso es lo que hace pensar un clip que fue compartido en Facebook, el cual se hizo viral primeramente en la red social de Twitter.

Por su parte, la funcionaria mexicana negó las acusaciones que la señalaban como responsable de organizar tal celebración, inclusive dijo que ni siquiera estaba en el lugar, publicó La Prensa Libre.

Sin embargo, el dueño del local indicó a medios locales que uno de los espacios del sitio había sido reservado por el departamento que la funcionaria representa, no obstante, expresó que no diría el nombre de este.

Tras la polémica de la fiesta, el local nocturno fue clausurado. En las imágenes, se ve a una mujer sentada de espaldas en la silla, mientras el stripper hace movimientos que se desconoce si simulan o si en realidad tuvo sexo con la fémina.

Esta misma mujer quiso aclarar que era falso que ella tuviera sexo con el bailarín y que las personas malinterpretaron las imágenes. 

Por su parte el portal web Multimedios.com publicó que el show de strippers terminó con un espectáculo de sexo en vivo en la cantina "La Patrona", en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Asimismo señaló que en redes sociales circulan videos y fotografía en los que se ve a un stripper tener sexo con una de las asistentes al evento, que según algunas versiones fue organizado por la regidora María del Roble.

 

El usuario de Twitter @mando_rdz denunció "Tremendas fiestas de "strippers" que hacen en Parras de la Fuente, organizada por regidores de ayuntamiento! Que innovadores".