Dos palestinas intentan apuñalar a israelíes

Las imágenes fueron capturadas por las cámaras de seguridad de un mercado de Jerusalén. Una de las agresoras murió y la otra se encuentra en estado crítico.

Leer también: Cierran momentaneamente Rojadirecta

Un nuevo ataque se produjo en Israel, cuando dos palestinas intentaron apuñalar a civiles en las calles de Jerusalén. Rápidamente las mujeres fueron capturadas por las fuerzas de seguridad israelíes.

El momento del atentado fue captado por las cámaras de seguridad del mercado Mahane Yehuda, de la capital israelí.

Una de las terroristas que agredió a varias personas con tijeras murió en el acto, mientras que la otra se encuentra en estado crítico. Además, otras dos personas resultaron heridas.

Según consigna The Jerusalem Post, la entrada del comercio quedó bañada en sangre hasta que la policía y personal médico llegaron al lugar para evacuar a los heridos y asegurar el área.

Decenas de curiosos se amontonaron detrás de las vallas de seguridad para presenciar lo que estaba ocurriendo.

Micky Rosenfeld, portavoz de la Policía local, informó que el hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana y que las terroristas, cuya identidad no fue revelada, tenían 14 y 16 años.

«Las dos terroristas fueron abatidas por agentes de la policía que respondieron a la escena: una de ellas murió y la otra fue llevada al hospital», agregó.