Rosie Rivera revela abuso sexual del ex de La Diva de la Banda

Luego de que «Chiquis» Rivera decidiera revelar detalles de su vida con el libro «Perdón», ahora es Rosie, de la dinastía Rivera, quien decidió romper el silencio sobre el abuso sexual que sufrió en manos de Trinidad Marín, ex de «La Diva de la Banda». Según Rosie, fue hace 18 años cuando Jenni la motivó a escribir un libro para ayudar a otras mujeres, también víctimas del abuso a superar este difícil suceso, y producto de ello fue «Mis pedazos rotos».

“Cuando le confesé del abuso sexual, Jenni plantó una semilla en mi corazón para escribir el libro y ayudar a otras niñas abusadas”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la portada del libro.

Relacionado: Jenni Rivera padeció cáncer de mama

“Por primera vez y con inquebrantable franqueza y valentía, Rosie Rivera comparte los traumáticos detalles de los abusos que sufrió”, detalla la presentadora cubana Myrka Dellanos, quien escribe el emotivo prólogo.

rosie rivera, escribe libro, abuso sexual, mis pedazos rotos, dinastia rivera,

Rosie Rivera anunció en la misma red social que «Mis pedazos rotos» saldrá a la venta tanto en español como en inglés en febrero de 2016.

TVnotas