Investigan intento de secuestro a menores en Matagalpa

Una persona de sexo femenino intentó supuestamente raptar a dos menores de 8 y 13 años en Matagalpa. Esta les dijo que tenían el mismo apellido y que eran familia, por lo que las tomó de las manos llevándolas aparentemente a un carro que estaba aparcado.

En el interior del vehículo estaba un sujeto que abrió las puertas y ella intentó meterlas, el cual se encontraba en el barrio Guanuca de esta ciudad, en las cercanías de la iglesia Gabaon. El hecho sucedió este sábado pasado pero fue hoy que se dio con la ubicación de la autora de este hecho. 

La niña de mayor edad manifiesta que nerviosa se puso a llorar y le dio un pisotón en el pie, con lo que pudo zafarse de la mano de dicha mujer y se puso a correr junto a la otra menor, hasta que llegaron donde una persona a quien le contaron todo lo sucedido.

Todo esto ocurrió en el momento que ellas regresaban de clases.

Aparentemente la mujer tiene problemas mentales, aspecto que será comprobado por un peritaje y exámenes psicológicos, en esta caso que será investigado y procesado por las autoridades correspondientes. 

matagalpa, iglesia, rapto, menores, intento, secuestro, ninas, leopoldo, hernandez, tn8,
Foto: Leopoldo Hernández/TN8