Mirá la llegada de Chayanne a Nicaragua

Este jueves 14 de abril, el cantante Chayanne ofrecerá un concierto en Managua, Nicaragua en el estadio nacional de football y el artista ya pisó tierra pinolera.

Chayanne llegó a Nicaragua procedente de la ciudad de Miami, Florida de la cual abordó un avión privado que lo traería a nuestro país. El vuelo estaba previsto a aterrizar a las 3 de la tarde, pero sufrió un retraso por el cual aterrizó a eso de las 5:20pm.

El aeropuerto internacional Augusto C.  Sandino lo recibió con un grupo de alborotadas fans que casi no lo dejaban ni caminar. De la puerta del salón VIP del aeropuerto salió un Chayanne muy sonriente y saludando con la mano. Al salir por la puerta las fans empezaron a gritar e intentar tocar al ídolo de muchas de las presentes.

Reunión de RBD es ¡IMPOSIBLE!

Elmer Figueroa Arce nació en San Lorenzo, Puerto Rico un 28 de junio de 1968, más conocido por su nombre artístico Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño.

Ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran; Fiesta en América, Tú pirata soy yo, Tiempo de vals, Provócame, Baila Baila, Lo dejaría todo, Yo te amo, Torero, Un siglo sin tí, Te echo de menos, Si nos quedara poco tiempo, Me enamoré de tí, Humanos a marte, entre otros más.

Te compartimos el momento en el que Chayanne es recibido por sus fans Nicaragüenses a su llegada al aeropuerto.

@joepalaciosm

https://www.youtube.com/watch?v=Vd9tvo4Tj4Q&feature=youtu.be