Los castigaban por pedirle autógrafos a Emma Watson

Ex alumnos del colegio en el que estudió la actriz recordaron cómo debían vincularse con ella en la época de «Harry Potter».

Emma Watson conoció la fama a muy temprana edad producto de su participación en la saga «Harry Potter», aunque eso le significó sufrir el asedio de la prensa y sus cercanos, como sus compañeros de colegio.

Y ante esto, según han revelado antiguos alumnos de la escuela Headington de Oxford, en donde estudiaba la actriz, el establecimiento educacional hizo un anuncio forman para orientar al estudiantado en su relacíón con Watson. No debían hablarle de su carrera ni pedirle autógrafos.

«Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en ser sancionados si nos acercábamos a ella», contó una fuente citada por el diario universitario The Tab.

El sistema de amonestación para quienes incumplieran la regla era el siguiente: cada vez que alguien se acercaba a Emma por motivos extra-estudiantiles, recibía una advertencia. Si reunía tres, se los castigaba. 

No obstante, quienes tenían una amistad con ella, o querían hablarle de temas ajenos a«Harry Potter», obviamente podían hacerlo. «Por supuesto que si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie tenía permitido acercarse y pedirle un autógrafo», relató uno de sus ex compañeros.