Matagalpa: Hallan cuerpo de profesor desaparecido

A eso de las 8:30 de la mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo del joven Uriel de Jesús Olivas Cebolla, de 21 años, quien fue arrastrado por fuertes corrientes mientras iba en su motocicleta en la quebrada conocida como Los Cedros, en la comunidad del mismo nombre en Matagalpa.

Olivas se desempeñaba como docente en unas de las comunidades del municipio de La Dalia y este jueves cuando intentó cruzar esta quebrada para llegar a la comunidad Las Nubes, de donde es originario, fue cuando no pudo con la fuerza de las aguas y terminó cediendo hasta ser arrastrado. 

  • Accidente de tránsito por falta de pericia en Ometepe

De forma inmediata al conocer del hecho autoridades municipales, bomberos, Policía Nacional y pobladores se movilizaron para realizar la búsqueda del joven y acompañar a sus familiares en esos momentos de dolor.  

Para desgracia y luto de su familia, el cuerpo de Uriel fue encontrado sin vida la mañana del viernes en el sector conocido como El Tigre, encontrando además algunas pertenencias que fueron dejadas esparcidas en el río Tuma.

Durante un largo recorrido que hicieron pobladores, policías, bomberos y familiares, se dio con el paradero de este profesor, quien ahora sus familiares buscarán darle cristiana sepultura.

cuerpo, matagalpa, desaparecido, profesor, rio, corrientes, arrastrado, simon, hernandez, tn8,
Foto: Leopoldo Hernández/TN8