Mira lo que hizo ahora «Mamá Chewbacca»

Candance Pyne, mejor conocida como «Mamá Chewbacca«, ha recibido grandes sorpresas después de convertirse en una sensación en la red.

Ayer Payne recibió otra sorpresa. Debido a su popularidad, simpatía y humildad, fue invitada por el actor y comediante James Corden a su programa Carpool Karaoke, para que condujera y lo llevara al trabajo en el mismo auto donde han aparecido grandes celebridades como Adele, Sia y Jennifer López.

El video cuenta con más de 200 mil visualizaciones. Otro invitado especial fue J.J Abrams, director del episodio VII de la saga de Star Wars. Los tres pasan momentos divertidos mientas se ven mutuamente con las máscaras. J.J les enseña cómo actuar como el verdadero Chewbacca.

Durante el fin de semana, la familia de mamá Chewbacca recibió la visita en su casa de los representantes del almacén Khol’s, lugar donde compró el divertido juguete. 

Estas personas le entregaron una máscara a los dos hijos de Pyne, más una tarjeta de regalo valorada en dos mil 500 dólares para gastar en la tienda de juguetes Star Wars y muchos productos más de la taquillera película.

El viernes pasado publicó el video que la hizo famosa por reir a carcajadas tras ponerse una máscara parlante del personaje Chewbacca, de la película Star Wars, que compró por la mínima cantidad de $20.00 dólares en una tienda.

El video cuenta con más de 140 millones de vistas, incluida la de Jeffrey Jacob Abrams, director del episodio VII de Star Wars, y Peter Mayhew, actor que interpretó a Chewbacca. Éste último comentó el video escribiendo «absolutamente increíble».