Brad Pitt se convierte en héroe al rescatar a una niña

Brad Pitt se ha convertido en un superhéroe al rescatar a una niña que era aplastada por cientos de fanáticos durante un rodaje de la película «Allied» en la Isla de Gran Canaria, España.

El actor Brad Pitt lleva ya varios días en España, concretamente en la isla de Gran Canaria, donde se encuentra grabando parte de su última película. ‘Allied‘, que protagoniza junto a la actriz francesa Marion Cotillard y está dirigida por Robert Zemeckis.

Durante los días de grabación, los alrededores se han llenado de fans para ver al marido de Angelina Jolie, quien les ha prestado siempre atención y se ha acercado a atenderles.

Pero el domingo por la noche sucedió algo que no se esperaba. Había más seguidores de lo normal en los alrededores del rodaje. Brad Pitt salía como cada día al finalizar la jornada, pero se llevó una sorpresa, y es que vio a una pequeña niña siendo aplastada por la muchedumbre.

El actor no dudó ni un solo segundo en ir a rescatarla, saltándola la valla, apartándola de la multitud. La niña fue enseguida consolada por él, y poco después, atendida por los servicios sanitarios allí presentes. La pequeña de 11 años no sufrió ninguna contusión. 

Pero, y según ha contado Claudia María Bogausch Hernández al diario Canarias7.es, fue uno de los mejores días de su vida, sientiéndose protagonista de una gran película compartiendo elenco junto a su ídolo.

Fue una mezcla de »miedo, nervios y euforia por estar junto a Brad Pit», añadía la pequeña. Además, el actor le preguntó enseguida si estaba bien. Tras ser atendida, uno de los productores invitó a madre e hija a presenciar el rodaje. »Vimos cómo lo maquillaban en el camerino. Cuando no rodaba, nos miraba, nos hacía gestos cariñosos y cuando ya nos íbamos a ir, se acercó para despedirse y fue él quien nos dijo de hacernos unas fotografías».

»En todo momento, se portó como un caballero. Un señor de los pies a la cabeza. Él y el productor estuvieron pendientes de nosotros. Brad Pitt nos demostró ser una persona excelente» apuntaba la madre de Claudia, María Dolores Hernández.