Honduras: Mata a su novia y luego se suicida

Un fatal suceso se registró la madrugada de este martes en Yoro, Honduras, cuando un joven mató a su novia y luego se suicidó.

El lamentable hecho ocurrió en la colonia Los Ángeles, del municipio de Olanchito, supuestamente en un ataque de celos. Según se conoció, el joven, identificado como Bryan Núñez,  atacó a su novia a disparos, causándole la muerte al instante.

Posteriormente se colocó el arma de fuego en la sien derecha y jaló el gatillo.Posteriormente los vecinos del lugar alertaron a las autoridades policiales, quienes acordonaron la vivienda.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de San Pedro Sula, donde se realizará la autopsia respectiva.

Taxi se estrella en muro dejando pasajera muerta
honduras, hombre, mata, novia, suicida, accidente, taxi, la tribuna,
Foto: La Tribuna

La pasajera de un taxi murió trágicamente, al estrellarse la unidad de transporte contra un muro ubicado a la orilla de la carretera de Tegucigalpa que comunica con el municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.

El accidente vehicular sucedió ayer, a la 1:30 de la tarde, cuando el taxista Manuel Antonio  Amador se traslada conduciendo el taxi 3995, por la carretera, y a la altura de la aldea la Guadalupe, Cantarranas.

El chofer perdió el control del taxi porque se le estalló una llanta direccional, lo que provocó que impactara con un muro.

Debido al fuerte golpe, la pasajera Rubenia Amador Ramírez sufrió un gran golpe en la cabeza, donde murió instantáneamente.

Otras dos personas resultaron heridas por el choque y fueron atendidas en el lugar por elementos del Cuerpo de Bomberos que llegaron a atender el accidente.