Power Rangers: presentan elenco oficial de la nueva película

Una nueva versión de los ‘Power Rangers’, popular serie de ficción que vio la luz en la década de los 90’, está generando alboroto entre sus seguidores. Una imagen de lo que será su nueva película, muestra a todo el elenco de actores oficiales.

En la fotografía difundida por el portal “Entertainment Weekly”, se observa a los cinco nuevos rangers que combatirán a las especies que pongan en peligro el planeta Tierra. Los héroes, como en otras presentaciones, no llevan el color del guerrero al que representarán, aunque todo parece previsible.

En la imagen se puede visualizar la participación de Dacre Montgomery (rojo), Becky G (amarillo), RJ Cyler (azul), Naomi Scott (rosado) y Ludi Lin (negro). También, la actriz Elizabeth Banks interpretará a la malvada Rita Repulsa.

“Desde un comienzo la diversidad fue una parte verdaderamente importante del proceso. Nos aseguramos de que la esencia de cada uno de los personajes fuera la misma del show original”, comentó el director de producción, Dean Israelite, a medios internacionales.

El estreno de la película será el 24 de marzo del 2017. Aún no se conocen los detalles del largometraje, pero se sospecha que la historia se remontaría al pasado para originar una cruenta batalla.

power, rangers, pelicula, elenco, actores, cine,