Diez por ciento de las cuentas en Facebook son duplicadas

Por: || || Hora: 7:40 p.m..
Foto: qz.com

Facebook reconoció que existe un incremento en la cantidad de cuentas duplicadas que alcanza el 10 por ciento, y entre 2 y 3 por ciento son cuentas falsas (fakes). 

La red social reveló a través de su portal que la cantidad global de usuarios es de 2.072 millones activos al mes, un 16 por ciento más que en 2016. 

Con esta app podrás saber que tan "felluco" eres

Las cuentas duplicadas en la plataforma corresponden al menos el 10 por ciento, lo que representa una cifra de 207 millones de personas conectadas en la red, a diferencia del 6 por ciento que se registraba en el segundo trimestre de 2017. 

La cuentas falsas (fakes) pasaron de un 1 por ciento a estar entre 2 y 3 por ciento durante el tercer trimestre de este año

Los incrementos de la plataforma se lograron gracias a la nueva metodología que permite calcular las cuentas duplicadas

 

En contexto
 

Facebook lanza Bonfire para realizar videollamadas grupales

Facebook lanzó una nueva aplicación llamada Bonfire, que permite a los usuarios realizar video-chat grupal disponible para Android y iOS pero solo en Dinamarca. 

Bonfire permite conversar con 4 amigos, durante una vídeo llamada en el que puedes añadir filtros y efectos especiales similares a los de las plataformas de Instagram y Snapchat. 

La aplicación se encuentra integrada a los servicios de la red social, como Facebook Messenger, además permite subir las fotografías instantáneas tomadas durante la vIdeollamada a Instagram, Messenger o Facebook. 

La nueva plataforma de vIdeollamada ya se encuentra disponible en Google Play, pero hasta ahora está restringida.

Hace unos meses se realizó el lanzamiento para los usuarios del sistema operativo de iOS que solo estaba permitida en Dinamarca, por lo que no se sabe si llegará a otros países. 

Compartir:



tags:

Telesur

.