Con esta app podrás saber que tan «felluco» eres

Te has preguntado alguna vez, ¿realmente soy guapo? Y vamos, esto lo decimos porque cientos de personas poseen un ego realmente grande. Aunque, también es evidente que otras personas poseen un físico atractivo y no hacen alarde de ello. Para contrastar los resultados por una herramienta verdadera, podemos recurrir a una aplicación que posee un funcionamiento sencillo y emite grandes resultados a través de la IA: nos referimos a LKBL, el medidor de belleza.

En Google Play sí existe una amplia cantidad de aplicaciones que han sido creadas para cientos de cosas raras; LKBL es una de ellas, ya que no todo el mundo compara o se la pasa todo el día frente al espejo. Si el espejito, espejito, no ha aparecido en tu vida, es momento que comiences a utilizar esta herramienta gratuita y muy bien diseñada.

Características del medidor de belleza LKBL

Si deseas saber si eres guapo, o incluso, si anhelas saber si tú y tu pareja son compatibles, puedes probar LKBL en tu móvil. Esta aplicación trabaja de la forma más sencilla posible. Por ejemplo, si deseas saber si una fotografía hace referencia a belleza y buenas características, basta con seleccionar la opción de tomar una foto, o en tal caso, también puedes escoger una de la galería de tu móvil.

Al seleccionar o agregar una imagen, la Inteligencia Artificial comienza a hacer su trabajo. Luego de un par de segundos, conocerás el puntaje que se sitúa entre 0 y 10. Este software de edición resulta bastante bien y funciona de maravilla. Y gracias a esto, puedes compartir las imágenes a través de las redes sociales. ¿Qué más quieres?

Por otro lado, existe una función para que la IA analice otros aspectos de la imagen: fondo, peinado, la ropa, calidad de imagen, iluminación, la figura, etcétera. Cuando quieras saber qué puntaje has adquirido en una imagen, podrás volver a saber cuánto obtuviste a través del historial que LKBL pone a tu disposición.

Otro punto importante a destacar es que la aplicación está disponible y sin coste alguno.

app, belleza, lkbl, google play, espejo,