Choque entre vehículo y caponera deja una mujer lesionada

accidente de transito

Invasión de carril podría ser la causa que provocó un accidente de tránsito en la pista de Villa Reconciliación y que dejó una persona lesionada, una joven que salía de un supermercado.

Francisco Campos conducía de arriba hacia abajo sobre la pista antes mencionada, al ingresar a la calle marginal no se ubicó en su carril derecho continuando su marcha sobre el izquierdo, impactando frontalmente la caponera en la que se movilizaba la lesionada en compañía de su hermano menor. 

Producto del impacto la joven terminó sobre la coraza del carro resultando con una fractura en la rodilla.

Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense atendieron a la joven que fue trasladada a su clínica de riesgo correspondiente. La Policía de tránsito levantó el croquis del accidente de tráfico.

 

El conductor de la caponera evitó hablar sobre el accidente pero sí solicitó ante los oficiales se le cancelaran los daños de su automotor.

La mujer lesionada habita en el barrio Villa Reconciliación, mientras que el aparente responsable del incidente de tránsito provenía de realizar compras en el mercado Mayoreo.

En esta Semana Santa la Policía Nacional espera que disminuyan los accidentes de tránsito y por ende los lesionados y muertos por esta causa. 

El Miércoles Santo la Policía Nacional a través de un informe enviado a Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República de Nicaragua, indicó que del Domingo de Ramos a la noche del Martes Santo registró 85 accidentes de tránsito, tres fallecidos en incidentes de tráfico y 6 personas ahogadas.

Por ello esta Semana Santa desde www.tn8.tv le recomendamos que respete las señales de tránsito y conduzca con prudencia para que esta Semana Mayor no sea parte de las cifras por accidentabilidad de la Policía Nacional.