Muere al perder el control de su motocicleta en Rivas

rivas

El supuesto estado de ebriedad y la alta velocidad en la que conducía su motocicleta el ciudadano Marlon Mena Pérez de 34 años de edad, provocaron que perdiera el control y terminara en el suelo. Producto del fuerte impacto este hombre pierde la vida de forma inmediata. 

El percance ocurrió en el asentamiento Juan XXIII, frente a la hacienda Miramar, camino a las playas de Britto, es decir, a pocos kilómetros de donde habitaba el fallecido que fue trasladado en una ambulancia hacia el centro de salud de Tola donde galenos de turno lo declararon muerto. 

 

A pesar de la intervención rápida de las personas que presenciaron el percance, no había más que hacer por la vida del infortunado.

Según testigos Mena Pérez después de disfrutar de este día de vacaciones retornaba hacia su casa de habitación ubicada en la comunidad Las Juntas, municipio de Tola, Rivas.

Un equipo investigativo de la Policía Nacional se trasladó hasta el lugar para realizar las respectivas investigaciones junto al médico forense. Se presume que la causa de la muerte fue por trauma craneoencefálico severo, también se hicieron presentes a la escena familiares del fallecido quienes no salían de su asombro ante tal pérdida.

 

Durante el desarrollo del Plan Verano 2018 la Policía Nacional en departamento de Rivas se reforzó con 200 agentes que estarán presentes en balnearios y carreteras, para ayudar a evitar cualquier incidencia, principalmente accidentes mortales como este.

Tanto autoridades como www.tn8.tv le recomiendan tener en cuenta todas las medidas de seguridad a peatones y conductores.

Este miércoles la Policía Nacional indicó que del Domingo de Ramos a la noche del Martes Santo se registraron 85 accidentes de tránsito, tres fallecidos en incidentes de tráfico y 6 personas ahogadas.