Joven es brutalmente atropellado y conductor se da a la fuga

En estado crítico terminó un joven de veintidós años de edad luego de ser brutalmente atropellado por un carro cuyo conductor sin pensarla se dio a la fuga. El lesionado fue identificado solo como Enrique, quien en compañía de un amigo ya se dirigía hacia su casa. El hecho se registra la madrugada de este sábado de los semáforos de la Reynaga dos cuadras al este. 

Brandon García Marín es la identidad del joven que acompañaba al lesionado, estos circulaban con dirección oeste a este cuando de repente apareció el carro mencionado y provocó el accidente. "Nosotros veníamos tranquilos, yo voy a dejarlo a él a su casa y de pronto el carro que viene del sector este e iba a realizar un giro hacia el lado sur, siendo ahí donde levanta a  Enrique. No te podría decir sinceramente si era hombre o mujer quien llevaba el carro porque las ventanas iban arriba; pero era un carro Toyota color gris. Ni siquiera se bajó para ver como estaba, solo se echó para atrás y contra la vía se fue con dirección al puente de La Reynaga" relataba Brandon, mientras esperaba que su amigo fuera atendido por paramédicos 

Incluso una persona estaba a punto de cruzarse la calle cuando el vehículo realizó el giro de una manera violenta. "Loco, estuvo a punto de darme a mi, que de dicha que logre detenerme y no crucé por que sino hubiera sido yo el que quedara grave y no el muchacho" Comentaba este peatón, quien agregaba que trató de tomar la placa de este vehículo; pero le fue imposible, solo tomó los primeros dígitos, siendo estos M 104, esperando que de algo les sirva a los oficiales para dar con el paradero de esta persona desalmada que dejó a su suerte a este joven.   

El lesionado que terminó boca abajo a orillas de la carretera fue auxiliado por cruz rojistas, estos lo llevaron al hospital Alemán Nicaragüense en estado crítico. Ahora la policía nacional realiza las investigaciones que le permitan dar con la identidad de este conductor sin escrúpulos.