Managua: hombre cae de puente peatonal

La madrugada de este sábado bajo el puente peatonal que se ubica de la rotonda Hugo Chávez una cuadra al sur se encontraba tirado y boca abajo una persona de identidad desconocida, al parecer este hombre se cayó del puente en el que estaba durmiendo aparentemente en estado de ebriedad. La caída hacía notar que el cuerpo terminó sobre la carretera donde habían señas de sangre

En el puente se observaron algunas pertenencias que indicar que este hombre ya se disponía a esperar que amaneciera para seguir su destino, aunque también le fue encontrado entre estas un chuchillo que deja entre ver que se dedica a asaltar ya sea en este concurrido lugar u otro cercano.  

A orillas del puente habían vasos con gaseosa y licor, posiblemente lo que este estaba ingiriendo antes de subir y tratar de dormir, momento en el que se precipitó a una altura de unos 7 metros.  

La hora del percance hizo que nadie se percatara de lo que estaba pasando; pero al ver el movimiento de los medios de comunicación varias personas se acercaron a tratar de reconocer al individuo al que solo se le escuchaban los ronquidos por el estado de ebriedad en el que se encontraba, sin dejar en el olvido que en estas situaciones esto es una mala señal al ver donde se ubicaba el golpe sufrido.  

En cuestión de minutos se presentó una ambulancia de cruz roja nicaragüense, cuyos técnicos en emergencias médicas le brindaron la debida atención pre hospitalaria y posterior lo llevaron al hospital de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca.

Oficiales de la policía nacional llegaron para investigar el caso, se desplazarían al centro hospitalario porque este hombre deberá responder por el arma que se encontró entre sus prendas.