Trágico accidente en Estelí acaba con la vida de motociclista

Ronald Rafael Moncada Miranda de 54 años de edad falleció esta mañana de jueves producto de un accidente de tránsito en el kilómetro 166 de la Carretera Panamericana, exactamente en la entrada a la comunidad Buenos Aires, 16 kilómetros al norte de la ciudad de Estelí.

Según un compañero de labores del ahora fallecido, señaló que "íbamos para El Peñazco, redujo la velocidad para ingresar a la comunidad cuando esa camioneta venía a alta velocidad y lo impactó por alcance, es decir el conductor de la camioneta quiso adelantar cuando él redujo la velocidad y lo catapultó unos 30 metros hacia el norte", destacó el señor Arnulfo Rodríguez, quien agregó que ambos laboran para la Procuraduría General de la República.

 

La camioneta con placas M 244-957 conducida por Jorge Isaac Zeledón Benavides de 30 años, originario de Estelí, es la que supuestamente impactó por la parte trasera a la motocicleta color negro con placas M 120-772.

Oficiales de la Cruz Roja, filial Estelí, llegaron a la escena pero ya estaba el hombre sin vida. "Luego de recibir la llamada al puesto de emergencias nos presentamos al lugar y al revisar a la víctima éste ya no tenía signos vitales", destacó Carlos Bustillo.

La Policía Nacional está en el lugar a través de los agentes de Tránsito Nacional para investigar y determinar quién es el responsable de este accidente que sigue sumando más víctimas fatales e sobre las vías en el país.

nicaragua, accidente de transito, muerte, carretera panamericana, esteli,

nicaragua, accidente de transito, muerte, carretera panamericana, esteli,