Ocho detenidos por drogas en parqueo de centro comercial en Managua

Ocho personas detenidas, entre ellas siete hombres y una mujer, es el resultado de un buen operativo policial realizado esta mañana de lunes por parte de la Policía Nacional en el parqueo de un centro comercial en Managua.

A los detenidos se les ocupó, según testigos, un taco de polvo blanco que aparentemente es cocaína. Todos ellos se encontraban a bordo de un vehículo color dorado placa M-251277 y se sospecha que iban a usar este espacio público para realizar la transacción ilícita.

  • Policía atrapa a sujetos que asaltaban en las paradas de buses

Agentes de Inteligencia y Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron esta eficaz operativo que como se puede apreciar dio buenos resultados, el cual se dio exactamente en el centro comercial ubicado en el sector de Las Américas.

nicaragua, centro comercial, las americas, detenidos, cocaina,

A pesar que el ingreso a los medios está restringido, Crónica TN8 logró pasar la barrera de seguridad gracias a su periodista que se logró escabullir para extraer la información, así como la reacción de testigos quienes afirmaban que este es otro buen ejemplo del trabajo efectivo que realiza la institución del orden.

Los ocho detenidos, el auto incautado, más el paquete del polvo blanco, fueron llevados al distrito correspondiente donde la investigación policial se extenderá, hasta conocerse a qué banda delincuencial forman parte los involucrados.

De esta forma queda demostrada que las fuerzas policiales de Nicaragua continúan realizando exitosos operativos para frenar la delincuencia en Managua así como en el resto del país, esto también debido a la comunicación fluida que existe entre institución y la población, ya sea a través de denuncias o con la Línea 118, en donde se recibe cualquier inquietud que tenga la ciudadanía.

Ahora le tocará a estas personas responder sobre la procedencia de esta droga y qué hacían con ella en ese centro comercial.

nicaragua, detenidos, centro comercial, managua, cocaina,