Managua: Matan a cobrador de bus por 5 córdobas

Un caso que indignó a muchas personas a primera horas de este jueves ocurrió en la terminal de buses del Mercado Roberto Huembes, en Managua, en donde un hombre de 70 años apuñaló a un joven que se ganaba la vida como cobrador de la Ruta Masatepe-Managua.

Testigos dicen que todo ocurrio muy rápido y no se percataron que el hombre identificado como Álvaro Francisco Pavón sacó un cuchillo que traía oculto en su pantalón y le dio una estocada fulminante por la espalda, todo porque reclamaba el vuelto de cinco córdobas. 

  • Roca del cerro Hormigón cae sobre joven dibujante

Ante el suceso vendedores y también algunos de los pasajeros lo capturaron y de inmediato llamaron a las autoridades policiales del Distrito V de la capital de Nicaragua para que tomaran cartas en el asunto.

Ante la emergencia decidieron trasladar al joven de nombre Juan Gregorio Castillo que "nadaba" en su propia sangre en un autobús al Hospital Manolo Morales, en donde desgraciadamente horas después perdería la vida. 

En Nicaragua se han dado algunos casos espeluznantes de homicidios que ocurren ya sea por rencillas personales o pleitos, que parecen dejar en evidencia que existen personas que no logran controlar su temperamento, reaccionando de forma violenta y sanguinaria. 

La Policía Nacional ha informado en esta semana que estarán poniendo mano dura contra la delincuencia en esta temporada de Semana Santa, tanto en barrios así como en balnearios y centros recreativos, lugares en donde concurre una gran cantidad de personas y que se espera no se den acontecimientos fatales de ninguna índole.