Hombre conocido como “Pedro tapas” muere a balazos, Boaco

Por: || || Hora: 9:42 p.m..
Ariel Mena/ TN8

Una persona fue ultimada a balazos la cual se identifica como Pedro José Urbina de unos 60 años de edad la víctima se encontraba tomando unas cervezas en el Bar El Potrillo en el municipio de San José de los Remates en el departamento de Boaco.

El hecho sucede supuestamente luego de que dos sujetos aún desconocidos llegaran al bar antes mencionado y sin decirle palabras realizaron dos disparos a quema ropa los cuales estaban alojados en el cuello y otro en la parte del corazón impacto que se presume fue que le provocó la muerte.

 

“Él andaba en las fiestas patronales, en la corrida de toros pero él se salió a despedir a un amigo según algunas versiones (de las personas que estaban en el lugar) ya después no lo dejaron entrar a la barrera y por eso él se vino y se metió a ese Bar estaba sentándose cuando dos matones llegaron y sin palabras alguna le dispararon, pero a mí una vez mi hermano me dijo de que él había ido a poner la denuncia a la Policía que si algo le pasaba las autoridades ya sabían las supuestos autores con nombre y apellido pues estos mismo lo habían amenazado de muerte, él a mi me dio nombre” decía la señora Mirta del socorro Solórzano.

balazos, pedro, jose, urbina, tapas, bar, san jose de los remates, boaco, disparos,

Los pobladores aledaños hicieron lo humanamente posible  y trasladaron inmediatamente al conocido “Pedro Tapas” pero este falleció cuando iba siendo trasladado al hospital del municipio de San José de los Remates.

La policía nacional de este municipio boaqueño y los peritos de la técnica canina de Managua se encuentran en el lugar haciendo las respectivas investigaciones y poder capturar en las próximas horas al asesino que dio muerte al conocido “Pedro tapas”.

 

Compartir:



tags:

Ariel Mena

Ariel Mena Vásquez, periodista nicaragüense ubicado en el departamento de Boaco. Posee 7 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.