Familias de Nicaragua reciben al Chocolatito

Por: || || Hora: 1:13 p.m..

Las familias nicaragüenses recibieron en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino este lunes a Román "Chocolatito" González, después de sostener su encuentro boxístico en Nueva York donde se enfrentó con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai. 

"Gracias por los nicaragüenses que oraron por mi y a todos los que siguieron la pelea", fueron las primeras palabras que brindó Román al llegar a suelo pinolero.

Para Román esa fue una pelea dura, "gracias a Dios que me mantuve de pie, fue muy difícil, me hicieron dos heridas, una en la ceja y la otra en la cabeza, me hicieron cinco puntadas y ahorita voy para donde el cirujano a que me chequee", dijo "Chocolatito".

Román dijo que buscará la revancha con el tailandés y sobre su caída manifestó que no fue por el duro golpe de su contrincante y que solo fue que se enredó, lo que lo hizo caer en la lona en el primer asalto.

Al aeropuerto Augusto C. Sandino asistió su mamá doña Liliam Luna quien al recibirlo le dio un fuerte abrazo a su hijo, quien perdió la defensa de su corona en las 115 libras.

Al salir del aeropuerto Román "Chocolatito" González fue saludado por centenares de jóvenes y familias de diversos barrios de Managua, los cuales reconocen la gran labor deportivo que realiza este pugilista, poniendo en alto el nombre de Nicaragua

Las tarjetas de los jueces marcaron 112-114, 112-114 y 113-113 favoreciendo a Sor Rungvisai. De esta manera el Tailandés recuperó el título que había perdido contra Carlos Cuadras el 3 de mayo del 2015.

Fotos: Cortesía El 19 Digital.

nicaragua, chocolatito, recibimiento, boxeo,

nicaragua, chocolatito, recibimiento, boxeo,

nicaragua, chocolatito, recibimiento, boxeo,

 

Compartir:



tags:

Antenor Peña

Antenor Peña Solano, periodista nicaragüense con 17 años de experiencia en medios de comunicación, con postgrado en periodismo judicial en la UCA. Posee un Diplomado Medios de Comunicación Para la Paz en Zonas de Conflicto en Israel. Forma parte de TN8 desde el año 2010.

 

antenor pena, noticias, tn8, nicaragua, cronicatn8, nicaragua