Kourtney Kardashian incendia las redes con una foto de su voluptuoso trasero

Kourtney Kardashian aprovechó las altas temperaturas de México para destaparse y demostrar al mundo que luce una figura diez a sus 38 años.

La estrella de Keeping Up with the Kardadshians (E!) celebró sus curvas ataviada con un diminuto traje de baño de color negro mientras vacacionaba en Punta de Mita, Nayarit.

 

En la sexy imagen vemos a la hermana mayor de Kim Kardashian acostada sobre un camastro mientras observa el mar. “El guacamole es extra”, escribió en el pie de la popular imagen, que ya cuenta con casi dos millones de likes y un sinnúmero de comentarios.

La sexy fotografía le ha hecho ganar miles de elogios y comentarios que admiran el físico que posee a los 38 años y después de haber tenido tres hijos. Los seguidores de la estrella de reality admiran su belleza natural, distinta a la de sus exuberantes hermanas.

“Me encanta que a diferencia de tus hermanas, tu cuerpo luce normal sin inyecciones”, escribió un fan. “Definitivamente eres la más bonita de las Kardashian. ¡Cuerpazo!”, apuntó otro.

Kardashian disfrutó de unas vacaciones en México junto a su novio de 24 años, Younes Bendjima. “Tuvieron un fin de semana muy relajante”, aseguró una fuente a People. “El resort está ubicado en una jungla. Disfrutaron del mar, ordenaron servicio de habitación y visitaron el spa”.

mexico, socialite, vacaciones, voluptuoso trasero, fotografia,

Las famosas hermanas Kardashian poseen cuerpos que acaparan los reflectores y “rompen” el internet. Basta que se dejen ver en diminutas prendas (o desnudas) para que seguidores alboroten la red y los medios les dediquen cientos de notas en todo el mundo.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Kardashian se deja ver ligera de ropa. En mayo de 2017 Kourtney, quien parece estar viviendo un renacer tras su ruptura con Scott Disick –el padre de sus tres hijos, se desnudó para una sesión de fotos en Costa Rica.