Video Viral: Hombre llega del trabajo y es recibido con mucho amor por su amigo fiel

Un hombre llegó a casa después de un largo día de trabajo y el cansancio quedó de lado cuando su pequeño amigo fiel, un perro, lo recibió muy cariñosamente. El video de YouTube se ha viralizado en redes sociales. 

Trabajadores del Banco de Crédito del Perú son atormentados por "Niña fantasma" (VIDEO)

 

Al parecer el hecho sucedió en Brasil, el hombre entró por la puerta y el animal se posicionó a un lado para recibir el afectuoso saludo. El video se ha compartido en YouTube y en distintas páginas de Internet.

Este perrito se ganó el cariño de los internautas quienes creen que es muy tierno el acto del can. “Qué adorable mascota”, aseguró una cibernauta de YouTube. “Qué bien por el dueño, parece que lo trata con mucho cariño”, expresó una mujer en redes.

El video de YouTube fue publicado por el canal llamado Video Virales y ya cuenta con más de 56 mil reproducciones por parte de los usuarios, señaló Peru.com

En nuestro país, Nicaragua, se ha vuelto una polémica la muerte de un perro de raza Pitbull que fue asesinado a golpes por los trabajadores de una ferretería, en Managua, luego de tratar de defenderse tras ser atacados por el animal.

Las cámaras de seguridad de la ferretería Cardoza Gaitán, ubicada en El Zumen, Managua, grabaron el momento en que el perro de raza Pitbull llamado "Zeus" ingresa al negocio donde estaban seis trabajadores, cada uno ellos al percatarse de la presencia del perro salieron corriendo a lugares seguros.

Tres de los trabajadores lograron subirse a unos cuartones de madera cuando el perro iba tras de ellos y se lograron poner a salvo. El Pitbull desorientado regresa como buscando una presa perfecta y observa un cuarto trabajador que intentó protegerse con un cuartón de madera, mientras que otro compañero de trabajo buscaba refugio.

El video también capta el momento en que otro trabajador de la ferretería logró salir del lugar, escapando así del ataque del animal.