No todo está perdido, Geraldine Bazán envía amoroso mensaje a Gabriel Soto

No cabe duda que si alguien nos ha sorprendido dentro de toda esta polémica entre Marjorie de Sousa, Gabriel Soto, Julián Gil, y ella misma, es Geraldine Bazán.

Quien sorprendió a todos fue Geraldine Bazán al enviar un mensaje a Gabriel Soto a través de Instagram por su nominación a Premios TVyNovelas 2018.

El actor compartió un collage de fotos de su trabajo como Damián Becker, en la telenovela Caer en tentación, personaje por el que se encuentra nominado a Mejor Actor Protagónico, a lo que la mamá de sus hijas no dudó en desearle lo mejor.

 

Mucho éxito”, escribió la también actriz, dejando claro que existe una buena relación entre ellos a pesar de los chismes que rodearon su relación y el fin de esta.

El galán de televisión se centró en decir que veía muy difícil que su matrimonio no terminará porque las cuestiones legales para separarse ya iban muy adelantadas, pues tiene 7 meses que dejaron de vivir juntos, a pesar de eso no se cansó de hablar maravillas de su ex pareja.

Y tal parece que para corresponder a este gesto Geraldine Bazán decidió hacer el ego al lado y le envió un tierno mensaje a Gabriel, quien está nominado como mejor actor por su protagónico en la telenovela 'Caer en Tentación', al lado de Silvia Navarro y Adriana Louvier.

El actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen agradeciendo la nominación y pidiendo los votos del público. Geraldine Bazán le deseó éxito en esta contienda, hecho que provocó muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores. 

 

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

Desde que comenzaron los rumores en torno a este delicado tema en cuanto infidelidad, Geraldine siempre ha sabido tomar las cosas de la mejor manera y responder a las críticas muy maduramente, y esta no fue la excepción.

Cabe recordar que Gabriel Soto hace poco señaló que siempre se iba a llevar bien con Geraldine Bazán por sus retoños.

Esperamos que este sea el primer paso hacia la reconciliación.

 

actriz, mexicana, envia mensaje, gabriel soto, nominacion,

 

 

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on