Instagram de Selena es hackeado y publican fotos de Bieber desnudo

Los hackers no dejan en paz a los famosos y en esta ocasión, la cuenta de Instagram de Selena Gómez fue la 'víctima' de los piratas cibernéticos.

Al momento no se sabe desde cuándo la cuenta de Instagram de Selena Gómez fue invadida por los hackers ya que comenzaron a publicar fotos de Justin Bieber completamente desnudo.

  • Una nueva demanda contra Brad Pitt

Los fans se quedaron asombrados al ver dichas imágenes y por tal motivo, la red social de Selena fue desactivada con tal de recuperarla en su totalidad y que las autoridades puedan dar con los responsables del hackeo.

Cabe resaltar que Anne Hathaway, Lindsey Vonn, Miley Cyrus, Katharine McPhee, Stella Maxwell y Kristen Stewart han sido las famosas que han sido expuestas por los hackers que están al acecho de las celebridades.

Por su parte, Selena aún no se ha pronunciado al respecto pero afortunadamente el Instagram de la cantante ya volvió a la normalidad, así lo informa el portal web HolaCiudad! 

selena gomez, instagram, hackers, foto, justin bieber,

En contexto

Y no solo los artistas de Hollywood tienen sus fotitos sexys, también en Nicaragua nos deleitan y es que uno de los hombres más guapos de Nicaragua supuestamente… ojo… supuestamente aparece completamente desnudito en unas fotografías que recientemente circulan en las redes sociales.

Damas y caballeros… esta noticia no la podia creer hasta que me enviaron a la intimidad de mis aposentos unas imágenes en donde aparentemente aparece Edson Bonilla, el actual Míster Mundo Nicaragua y uno de los modelos más cotizados en el país aparece completamente desnudo…

En las imágenes, que al parecer fueron tomadas con un celular, se puede observar a un musculoso joven con los pantalones por el suelo mientras ¡muestra su miembro viril completamente erecto! Esta imagen no revela la identidad del involucrado pero deja varias pistas que inclinan la acusación hacia nuestro mentado Bonilla.