Ella es la nueva presentadora de TV Noticias

Carismática, energética, con un rostro hermoso, pero lo que más nos gusta es que fue una “mañanera”, Gilma Carrasquilla es ahora el nuevo rostro de las noticias en Canal 2 de Nicaragua.

Carrasquilla Jarquín hizo una pausa significativa en el espectáculo local para dedicarse a su formación personal y su familia. Sin embargo hemos visto a través de su leyenda de Instagram que nuevamente regresó a estar frente a las pantallas para conducir TV Noticias, un proyecto que para nada le es desconocido.

  • Instagram de Selena es hackeado y publican fotos de Bieber desnudo

A través de su leyenda en Instagram pudimos observar una fotografía en la que aparece junto a Arnulfo Peralta, con una descripción que emocionó mucho a sus amigos.

“Culminando la semana que inició con un nuevo reto “canal2nicaragua TV Noticias”, escribió como pie de foto.

 

Conversamos con Carrasquilla quien describe esta oportunidad como algo inesperado, pues desde pequeña, siempre jugó a ser presentadora de TV junto a María Lily Delgado, Dino Andino y Edgard Tijerino.

“Cuando era pequeña mis dos mamás (Mi mamá y mi tía) miraban TV Noticias, yo jugaba a presentar con María Lily Delgado, Dino Andino y Edgard Tijerino, (ríe), ellas siempre me decían que algún día yo estaría sentada en ese estudio; quien iba a decir que años después se cumplirían sus palabras, pero estoy segura que ambas desde el cielo, están felices de verme en el set”, dijo contenta a nuestro portal web.

Aunque está familiarizada con las cámaras, Gilma siente que cada vez que está a punto de iniciar siente nervios igual que la primera vez que estuvo frente a las cámaras, así describe el sentimiento de haber regresado.

“Es como si cada día fuera mi primera vez frente a las cámaras, siento mariposas en el estómago. Pero muy agradecida con la decisión general y el jefe de prensa Don Edgard Curtis por la confianza que ha tenido al darme la oportunidad de hacer llegar la información a los hogares nicaragüenses”, finalizó.

Gilma presenta la edición matutina que da inicio a las 7:15AM y la edición de mediodía que da inicio a la 1:00PM.

Sobre Gilma Carrasquilla

Gilma Sofía es presentadora de TV, durante mucho tiempo se desarrolló como ejecutiva de mercadeo de RATENSA, luego ingresó al noticiero de ese canal. Pronto ingresó a las filas del canal joven de Nicaragua y con su energía logró con quistar a los televidentes de TN8, unos años después decidió dedicar más tiempo a su familia. 

Ahora es madre de Gabriel, un niño hermoso que parece formar parte de un coro de ángeles, actualmente es ejecutiva de ventas en Canal 2 de Nicaragua, voz oficial de la televisora y ahora conductora.