Managua: Violento asalto deja a sujeto con herida en su rostro

Hasta las instalaciones de la Dirección General de Bomberos, en Managua, llegó esta mañana de martes un ciudadano con una herida profunda en la parte izquierda de su rostro, quien fue asaltado por tres sujetos que lo despojaron de su cartera en el barrio Largaespada.

La víctima Alfonso de Jesús Hernández Padilla presentaba dicha herida que fue propinada por un arma blanca. El hombre llegó acompañado de su pareja, quien aseguró que ella se encontraba laborando al momento en que le dieron la noticia de que su marido habia sido asaltado por los delincuentes, quienes le quitaron la cartera donde portaba documentación de portar armas de fuego ya que labora como vigilante, licencia de conducir, cédula y dinero en efectivo.

  • Ocotal: Declaran culpables a los acusados por el asesinato de madre e hijo en Quilalí

Al momento en que el ciudadano se opuso al robo, uno de los sujetos sacó un cuchillo y sin pensarlo le propinó una puñalada, pero el afectado logró capearla. Mientras los otros lo golpeaban éste cayó al suelo, momento que volvió a aprovechar el sujeto que portaba el arma blanca para hacer otro intento logrando su objetivo y cortándole la cara, en ese momento optaron por sacarle sus pertenencias y emprendieron la huída con rumbo desconocido.

El hombre quedó tendido en el suelo mal herido y ensangrentado, luego fue trasladado al centro de salud Roberto Herrera ubicado de donde fue la embajada de Costa Rica, una cuadra al norte, dos cuadras al oeste en una ambulancia de la Dirección General de Bomberos.

La Policía Nacional con la información brindada ya se encuentra tras la pista de los causantes de los hechos y se presume que estos sujetos sean del barrio Jorge Dimitrov, los cuales circulaban por la zona y aprovecharon para cometer este robo.

Así mismo los ciudadanos que habitan en esta zona piden mayor vigilancia por parte de las autoridades, ya que aseguran que no es la primera vez que ocurre una situación similar.         

nicaragua, asalto, cuchillo, herida en el rostro, managua,