Jennifer López muestra su lado salvaje jamás visto

A los 48 años, Jennifer Lopez deslumbró con una sensual producción de fotos.

Jennifer Lopez es una de las protagonistas de un especial de Las Vegas de la revista Paper Magazine. En la portada aparece también Ricky Martin, Mariah Carey y los Backstreet Boys.

Jennifer López no deja de sorprender a sus admiradores a quienes les encanta disfrutar de todas las novedades que esta multifacética artista les ofrece. En esta oportunidad protagoniza la nueva edición de la revista Paper Magazine, que centró su más reciente publicación en los show de Las Vegas.

 

Durante la entrevista que ofreció para acompañar el trabajo fotográfico, la Diva del Bronx afirmó que Las Vegas “es la ciudad más sexi del mundo”, en la que disfruta en su máxima expresión bailar, cantar y dar lo mejor como artista al público de su show llamado “All I Have en el Alexis en Planet Hollywood”. Precisamente en las sensuales imágenes que recogimos en este post puede observarla en su faceta de bailarina y cantante, con un atuendo que hace lucir al máximo sus deseadas curvas.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

López reveló que para sus espectáculos lleva atuendos y piezas de Versace y Balmain, entre otros diseñadores. Además agregó que: “En Las Vegas la gente tiene aventuras salvajes, beben y hacen otras cosas”. “Lo más salvaje que he hecho yo es bailar hasta las 4 de la mañana”. Por último reconoció que “Tener su propio show en Las Vegas requiere de esfuerzo y disciplina”.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La "Diva del Bronx" de 48 años deslumbró por su belleza y gran físico. Orgullosa de la sesión fotográfica, JLo compartió el material con sus millones de admiradores en las redes sociales.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pero sin lugar a dudas la instantánea que más likes logró en su perfil de Instagram fue en la que aparece de espaldas y deja ver su trasero con una pequeña braga.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La también actriz no solo está pasando el mejor momento en su carrera profesional, sino también sentimental tras haber encontrado en amor al lado del ex beisbolista, Alex Rodríguez.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on