Talía Martínez, la nica con voz de oro

Hemos escuchado varias versiones del tema: “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee, pero les aseguro que nunca como la interpreta Talia Martínez, una nicaragüense que radica en el extranjero.

Nuestro radar farandulero no descansa y nos encanta ser la primera fuente por la que ustedes se enteren de primera mano las noticias sobre todo esta en particular que es muy especial, precisamente por que se trata de una coterránea, Talía Martínez.

 

A post shared by TALIA? (@_taliamartinez) on

 

El video cuenta con casi cuatro millones de reproducciones, al inicio del clip se puede observar a Talía de pie junto a unas ventanas, un micrófono como acompañante y su talento. A pesar que comienza interpretando el tema en inglés, después de la primera estrofa la escuchamos cantando en español.

“Wohoo, lo hice, me encanta esta canción como a muchas más, quería hacer este cover pero no estaba tan segura de poder lograrlo. Soy mitad nicaragüense y mexicana, hablo español, pero no tan fluido como me gustaría. El español era mi primera lengua, así que llevo ventaja, pero definitivamente este ha sido uno de los mayores retos que he hecho. Soy super fan de Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi, así que cuando escuché que hicieron esta colaboración, me emocioné mucho al escucharlos. Disfruté mucho agregar esta pieza a mi colección, mi productor se lució con agregar este sencillo a la colección, agregando elementos que dan un toque especial a la canción y estoy orgullosa por tenerlo trabajando conmigo. Espero que disfruten este cover tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo”, escribe Talía en la descripción del video.

 

Sobre Talía

Martínez ha logrado construir una carrera musical en Las Vegas, EEEU. Canta desde que aprendió a hablar y escribe canciones desde que tiene memoria; hace un año hizo su canal de YouTube y trabaja con productores musicales y audiovisuales que orientan de manera exitosa. Sin embargo, la cantante que ha logrado aportar un toque distinto en cada canción que interpreta de sus artistas favoritos, que la he llevado a convertirse en un fenómeno viral.

 

A post shared by TALIA? (@_taliamartinez) on