Hermanas Lacayo arrasan en Costa Rica

Shantall y Francesca Lacayo, ambas diseñadoras de renombre en Nicaragua, se nos fueron hasta Costa Rica.

A inicios de semana la guapa diseñadora Shantall Lacayo publicó en su cuenta oficial de Instagram su viaje y a San José, Costa Rica, para ser parte del Mercedes Fashion Week que se realizaría en este país.

 

La sorpresa en esta ocasión nos la llevamos al saber quién era su acompañante especial para este viaje, se trata de nada más y nada menos que de su hermana menor Francesca Lacayo, quien recientemente lanzó de manera oficial su línea de tajes de baño diseñados exclusivos por ella.

Un viaje que hemos podido seguir a través de las redes sociales, ya que ambas hermanas de ojos bellos nos han mostrado un poco de las actividades que han realizado en San José.

No es la primera ocasión que Shantall presenta sus colección de manera internación, esta vez con la más reciente colección llamada El Jaguar y la Luna arrasa en las pasarelas de Costa Rica.

“Comienza la noche en San José fashion week #mbfwsj y me encuentro con estas bellas”, nos compartió la guapa Shantall al lado de varias amigas y diseñadoras internacionales.

                      

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on

 

Francesca no se quedó atrás, aunque no fue a presentar toda su colección de trajes de baño, aprovecha el viaje para disfrutar y abrirse paso en el mundo del diseño y también nos compartió una foto donde luce espectacular con un diseño de su hermana.

                               

 

A post shared by francescalac ? (@francescalacayo) on

 

No cabe duda que ambas bellezas se han convertido en un orgullo nicaragüense, y han logrado conquistar el mundo del diseño en nuestro país, lo demuestra una de las fotografías que más causó revuelo en el Instagram, donde ambas hermanas posaron juntas.

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on

 

Hoy viernes 4 se estará presentando la colección El Jaguar y la Luna de Shantall Lacayo en las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week, por ello le deseamos el mejor de los éxitos a nuestras diseñadoras nicas.

 

A post shared by shantall lacayo (@shantalllacayo) on