Fotos: La bella modelo que habría causado divorcio de James Rodríguez

La separación de la pareja conformada por el futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina se robó la atención de los medios de comunicación, tanto en el ámbito deportivo como en los de espectáculos.

El anuncio lo hicieron oficial mediante sus redes sociales, pero tan solo un día después ya comenzaron a salir varias versiones de lo que pudo haber pasado para que ambos terminaran. Una de ellas: una modelo rusa de 23 años.

Se trata de Helga Lovekaty, quien conoce a James desde hace varios años. Incluso, una emisora de radio en Colombia aseguró que los dos estaban saliendo hace varios meses atrás.

 

A post shared by Helga Lovekaty (@helga_model) on

Según el diario AS, a la modelo se le conoció como la musa de la Copa Confederaciones, que se llevó a cabo en junio pasado, al tiempo de que fue catalogada como la seguidora más sexi de Zenit de San Petesburgo, uno de los clubes más populares en Rusia.

 

A post shared by Helga Lovekaty (@helga_model) on

Otra de las versiones de las que se habla es que fue Ospina quien le pidió el divorcio hace un mes, siendo Lovetaky, de 23 años, una de las posibles causas, tal y como lo relató Radio Online Colombia.

 

A post shared by Helga Lovekaty (@helga_model) on

Según informa el sitio web La Prensa Libre, la infidelidad fue uno de los fantasmas que rodeó a esta pareja, debido al estilo de vida que llevaba en Madrid.

“Los rumores de infidelidad por parte de James Rodriguez persiguieron a la pareja de colombianos desde que el jugador llegó a las filas del Real Madrid.

 

A post shared by Helga Lovekaty (@helga_model) on

Desde algunos medios llegaron a relacionarlo con la presentadora Laura Acuña, que lo negó tajantemente e incluso amenazó con demandar al medio que lo había publicado, y también con la modelo Andrea Escobar”, publicó dicho diario español.

La última foto de James Rodríguez junto a Daniela Ospina en su Instagram data de principios de marzo del 2016. Desde ahí, el jugador no volvió a subir una foto con la madre de su hija.

Lovekaty cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde roba más de un suspiro.

 

A post shared by Helga Lovekaty (@helga_model) on

Mientras tanto, el atacante colombiano seguirá enfocado en lo futbolístico, ya que se encuentra haciendo la pretemporada con el Bayern Múnich, mientras su expareja, quien es jugadora de voleibol, seguirá con sus labores de modelaje.