Se nos va julio con muy buenos toques de rock nacional

Despedimos el mes de julio victorioso con muy buenos conciertos que fluyen en el punk, en el metal, en lo alternativo y mucho más. Aquí les dejamos la agenda para este fin de semana:

Viernes 28 de julio

Tropical & Funk 

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Este viernes se viene un toque muy especial en Art Factory (Managua) con la nota musical que impondrá DJ Memo Baca más dos invitados de lujo.

Tótem y Nómada estarán acompañando a Memo en una velada de buen feeling musical, con electrónica, funk y mucho más que pueden disfrutar por tan solo 50 córdobas, a partir de las 9:00 pm. 

Demostración de bateristas

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

En Maura & Simón (Managua) se viene el Drum Off este viernes, una noche para que demuestren todas sus habilidades tres prodigiosos bateros nicaragüenses.

Estamos hablando de Mario Espinoza (Fillers), Felipe Aguilar (Proyecto Vigorón) más Iván Arredondo (Eleonore), los cuales demostrarán su talento en el escenario, pero además habrá presentaciones de Eleonore, Don Robinson Trío y Freddy Hernández Castro. El show es completamente gratis y comienza a las 8:00 pm.

Jungle Rot en Jinotega

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Jinotega vuelve a ser escenario de un gran evento de metal, esta vez por el festival de Jungle Rot que se viene brutal. 

El Centro Recreativo Rainbow será el lugar donde se reunirán las bandas nacionales Invocación, M.I.L.F y Armored From Beyond, más la grata presencia de Jungle Rot, grupo norteamericano de death metal. El costo en preventa es de 20 dólares y el día del evento, a realizarse este sábado, es de 25 dólares.

CiCLO con La Más Honesta Seducción

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

El Power Trío Nicaragüense está preparado para un toque gratuito en Ron Kon Rolas (Managua) este viernes, donde llevarán todo su arsenal de buen rock.

CiCLO se presentará a las 9:00 pm con las rolas de su más reciente producción: Cosas Vanas, así como los temas que los han llevado a ser reconocidos por el público rockero nicaragüense.

Sábado 29 de julio

Asado argentino más Garcín

nicaragua, conciertos, rock, agenda, fin de semana,

Locos x el Asado está de visita en Nicaragua este sábado, un evento que es presentado por TN8 Musical y en donde El Laucha se lucirá realizando unos estupendos y suculentos asados, para la degustación de todos los que se hagan presentes.

El precio de entrada es de 55 dólares en preventa y 65 dólares el día del evento, pero también hay promociones en pareja y en grupos de cuatro, así que tienen que aprovechar para probar esta exquisita técnica para asar la carne. 

¿Y la música? Claro que hay música y será por parte de la banda de folk rock fusión Garcín, quienes darán ese toque apropiado para disfrutar con buenas bebidas y sobre todo buena comida.

El evento arranca desde las 2:00 pm, así que aprovechen y pasen una tarde inolvidable.

Lunes 31 de julio

Conciertos rock-agostinos

 

A como ya es conocido por muchos años, el Toña Town llega para estas fiestas de agosto y con ello se suman una gran cantidad de bandas nacionales, así que por acá les contamos qué hay para este lunes 31 de julio, la previa al 1 de agosto.

Maura & Simón: Chilamate y Milly Majuc
El Garabato: Dj Orozco y Llama Viva
Embassy: Garcín y DJ N-Dog
Overtime: Mozote, Digan Whisky y DJ Migue
Ron Kon Rolas: Revuelta Sonora y LecheBurra

Entrada gratis a todos los toques que comenzarán a eso de las 8:00 de la noche.

¡A Rockear!

Despedimos de esta forma julio, un mes más que nos deja grandes toques de rock nicaragüense, siempre con nuevas expresiones e ideas para conciertos originales. Ahora nos queda esperar qué nos depara el mes de agosto. ¡Viva el Rock!