«La Güereja» corre a su marido… ¡Por violento!

La actriz María Elena Saldaña, conocida por su famoso personaje "La Güereja", está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida personal, ya que desde hace unos meses terminó su relación sentimental.

De acuerdo con la información revelada en TVNotas, la actriz decidió correr de su casa a su marido, el pianista Jorge Alí, porque se volvió muy violento con ella y sus hijos, según la página de Televisa.

 

"Ellos llevaban 17 años justos, y aunque él no es el padre de sus dos hijos, Belén y Felipe de 20 y 17 años, siempre ha sido su imagen paterna, pero él ha cambiado mucho, para mal", detalló una persona que trabajó en la obra El Tenorio Cómico, donde ella actuó.

La revista señaló que este trabajador detalló que Alí comenzó a ser muy agresivo y grosero con ella y sus retoños. "Hablaron en varias ocasiones, pero los chicos seguían quejándose de él, por eso ella le pidió que se fuera; le dijo que era ella la que mantenía a todos", agregó.

Contexto. 

Demi Moore perdió dos dientes por estrés

Antes de ir a una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz Demi Moore, recordada por su trabajo en "Ghost: la sombra del amor" (1990), le envió una fotografía donde sonríe a la cámara. Salvo el diente que le falta, todo parece estar en orden.

"Me gustaría decir que fue por hacer skateboarding o algo realmente genial, pero creo que esto es algo importante de compartir porque creo que es, literal y probablemente, después de los males cardíacos, uno de los grandes asesinos en Estados Unidos: el estrés", contó la actriz, que también perdió otro diente por el mismo motivo.

Como indica Forbes, que cita un estudio científico, existe asociación entre el estrés y debilitamiento de encías; pues además de provocar el descuido de la higiene bucal, puede afectar el sistema inmunológico, lo cual sube los niveles de cortisol y debilita las encías.

Demi Moore asistió a la entrevista con la sonrisa en perfecto estado, tras ir al dentista, donde tuvo que inhalar helio como anestésico. Por ello, Jimmy Fallon le proporcionó un globo con la sustancia, cuyo efecto es darle a la voz un tono agudo.