Sexy chica quiso recrear escena del Rey León ¡pero terminó humillada!

Quien ha visto El Rey León ha querido recrear la famosa escena de la presentación, y una sexy chica lo intentó pero no le salió nada bien.

La chica con una camisa muy corta y un short extremadamente pequeño dejaba entrever el cuerpazo que tiene y se dispone a recrear la escena de la famosa película donde el cachorro "Simba" es presentado.

En redes circula un video donde la joven presume de una escultural figura en ropa interior, pero también a su león cachorro, con el que pretendía cautivar a los usuarios con su "sexy" idea.

Cuando se pone de pie, carga a su cachorro león pero lo hace de la manera como no se debería cargar a ningún felino, por lo que su ‘Simba’ reacciona conforme a su instinto y terminó empapando a la chica que no reaccionó rápidamente.

El video al final sí se hizo viral pero quizás de la manera que no esperaba la joven.

Contexto.

Emily Ratajkowski revienta las redes con diminuto bikini

Emily Ratajkowski es una de las modelos más famosas. Esta vez, la joven no dudó en mostrar su trabajado cuerpo en un sensual bikini celeste y ganó gran cantidad de me gusta en su cuenta de Instagram.

Ratajkowski se encontraba paseando en yate y decidió compartir imágenes en su red social. Enseguida, consiguió miles de likes y comentarios en los que se resaltan la belleza de la modelo. “Mi amor platónico”, “encantadora”, “preciosa”. “linda”, “sorprendente”, escribieron los usuarios.

Esta no es la primera vez que Emily Ratajkowski comparte imágenes en diminutos bikinis con sus más de 13 millones de seguidores, ya que está acostumbrada a alcanzar gran cantidad de me gusta y hasta ha alcanzado en alguna ocasión llegar al millón de reacciones.

Emily logró gran popularidad luego de aparecer en topless en el controvertido video de Blurred Lines, de Robin Thicke en 2013. Tras esto, posó desnuda para la revista erótica Treats!, según informa LaRepública.pe 

En enero, fue uno de los momentos en que más atención captó de la prensa, ya que la modelo salió a las calles de Manhattan con su mascota vistiendo lencería negra. Según se conoció luego, este paseo formó parte de una campaña promocional para la marca DKNY.