Hotel Hyatt abrió sus puertas en Nicaragua

El Hyatt abrió sus puertas como señal del dinamismo hotelero en Nicaragua. Ya están disponibles 140 nuevas habitaciones para el sector medio-alto y es el segundo de 5 que se abrirán este año en Centroamérica.

El hotel, con diseño intuitivo, está ubicado frente al centro comercial Galería Santo Domingo y será inaugurado oficialmente el día 10 de marzo. Hyatt Place Managua es el segundo de cinco hoteles que Hyatt Hotels Corporation abrirá en Centroamérica.

“Nosotros estamos abriendo puertas el día de hoy, ya están abiertos nuestro restaurante, nuestras habitaciones, pero la fiesta oficial de la inauguración va a ser dentro de un mes”. “Creo que es muy positivo para la ciudad siempre que hay una inversión como esta. ¿Qué estamos buscando aquí? Pues buscamos establecer un lugar de alojamiento y entretenimiento, queremos posicionar ya con el hotel que las personas que vengan a la ciudad tengan un opción dónde hospedarse, entonces buscamos esa facilidad que puede tener el viajero de negocios en el día a día ya que contamos en las cercanías con bares, restaurantes y centro comercial”, explicó Rafael Corea, gerente general del hotel.

Alonso Indas, hombre de negocios de nacionalidad costarricense, es uno de los primeros inquilinos del hotel; y expresa suma admiración por los avances de Nicaragua.

Los precios para los que deseen hospedarse varían dependiendo del tipo de habitación, desde los 149 dólares y los fines de semana 109 dólares más IVA.

A 30 minutos del aeropuerto internacional Sandino, el Hyatt Place es una inversión de 20 millones de dólares de LATAM Hotel Corporation y su inauguración oficial, con motivos publicitarios, se realizará el 10 de marzo.