Nicaragua recibirá 60 mil turistas internacionales en Semana Santa

Los tours operadores del país ya tienen listo el paquete turístico para los miles de turistas internacionales que se espera lleguen al país con motivo de una de las temporadas más altas del país. La Semana Santa promete ser de mucho beneficio para las personas que trabajan en este rubro.

«Invito a todos los nicaragüenses para que ya vayan haciendo sus preparativos para Semana Santa. Ofertas hay de todo, nuestros asociados tienen paquetes de ofertas, como ya dije es un abanico de productos para todo gusto y para todo bolsillo!, destacó Silvia Ramírez de Levy, Presidenta de CANATUR.

  • Fincas ganaderas incentivarán el turismo rural

En esa Semana Mayor, proyectan el crecimiento del turismo nacional en 2 millones de personas. El surf, el ecoturismo y la playa forma parte del abanico de ofertas turísticas.

«La oferta nicaragüense en término de la diversidad natural, diversidad cultural, el clima de seguridad y tranquilidad con el que se vive en nuestro país, sumado a la cercanía en cuanto a la posición estratégica que tiene Nicaragua, va a facilitar este movimiento de turistas a nuestro país», enfatizó Anasha Campbell, Co directora del INTUR.

Una de las actividades que encaja en esta promoción turística del país para Semana Santa es la I Caravana de Tour Operadores Perú – Nicaragua que se realizó este miércoles.

«Todo eso va apuntar que en un futuro más cercano a que más peruanos visiten Nicaragua y más nicaragüenses visiten Perú», sostuvo el embajador de Perú en el país, Alfredo Castro.

De esta manera, Nicaragua apuesta a conquistar el mercado suramericano.

nicaragua, turistas, internacionales, turismo, semana, santa, crecimiento, elizabeth, mendoza, tn8,
Foto: Elizabeth Mendoza/TN8